返回

首页

A+ A A-

返回

Delegación de gobierno central asiste a celebración de 60º aniversario de Guangxi

2018-12-10 10:19:42 Xinhua

     Una delegación central encabezada por el máximo asesor político de China, Wang Yang, llegó el domingo a Nanning, capital de la región autónoma de la etnia zhuang de Guangxi, sur de China, para asistir a los festejos por el 60º aniversario de la fundación de la región.

  La delegación central entregó varios regalos a la región, incluyendo una placa con una inscripción de Xi Jinping, secretario general del Comité Central del Partido Comunista de China (PCCh).

  La inscripción reza "construir una magnífica y hermosa Guangxi, realizar juntos el sueño de revitalización".

  Wang, miembro del Comité Permanente del Buró Político del Comité Central del PCCh y presidente del Comité Nacional de la Conferencia Consultiva Política del Pueblo Chino, develó la placa junto con Lu Xinshe, secretario del Comité del PCCh en la región autónoma de la etnia zhuang de Guangxi.

  Xi se preocupa mucho por las personas de todos los grupos étnicos en Guangxi, dijo Sun Chunlan, miembro del Buró Político del Comité Central del PCCh y viceprimera ministra de China, en la develación.

  La inscripción de Xi expresa sus buenos deseos y altas expectativas de Guangxi e inspirará a los habitantes de Guangxi a trabajar en unidad y a seguir adelante para entrar a la sociedad modestamente acomodada junto con el resto del país, dijo Sun.

Gastronomía